Únete Al Reto Para Perder 10 Kilos Con El Milagroso Perejil

Hoy en día son muchas las personas que andas en búsqueda de una solución efectiva para la pérdida de peso. Esta receta la puede hacer fácilmente en casa para que logre bajar unos 10 kilos si la realiza al pie de la letra. Vamos únete al reto para perder 10 kilos con el milagroso perejil.

Esta rama verde es muy conocida en la cocina por ser un ingrediente principal en algún platillo, pero, tiene muchos otros beneficios. El efecto diurético del perejil lo convierte en un ingrediente esencial en una bebida para ayudar en la pérdida de peso.

Si quieres conseguir todos los beneficios del perejil para la pérdida de peso, no puedes dejar de preparar el siguiente batido que hoy te mencionamos. Al consumir esta bebida, en poco tiempo comenzarás adelgazar siempre que lo consumas como te lo planteamos continuación.

perder 10 kilos con el milagroso perejil

Únete Al Reto Para Perder 10 Kilos Con El Milagroso Perejil

Un verdadero milagro vas a conseguir si comienzas lo antes posible a tomar el té de perejil, para ello solo debes deben incluirlo en su régimen alimenticio. El consume de perejil ayuda en gran forma a eliminar toxinas y depurar el organismo naturalmente sin efecto.

Al consumir esta bebida ayudarás al organismo a eliminar toxinas acumuladas por medio de sus efectos diuréticos. Del mismo modo, podrás eliminar residuos y dejar el cuerpo en condiciones para comenzar una buena dieta.

Receta del té de perejil para bajar de peso

Ingredientes esenciales

  • 5 Cucharadas de perejil fresco
  • 1 Litro de agua

Modo de Preparación

Coloca el litro de agua en una olla y lleva al fuego de la cocina. Cuando notes que el agua se encuentra en el punto de ebullición, añade el agrega el perejil. Revuelve un poco y retira la olla, quita el recipiente del fuego para no quemar las propiedades del perejil.

De seguida, tapa bien la olla y deja reposar hasta que enfríe. Cuando la bebida se encuentre fría cuela y bebe la infusión.

Consumo

Es esencial que consuma este té si quiere perder 10 kilos con el milagroso perejil todo el día. Puedes elegir si beberlo frío o caliente y a cualquier hora del día. Solo recuerda que si lo consumes en la noche seguramente vas a pararte de la cama para orinar más de lo habitual y puede interrumpir tu sueño. De igual forma, incluye el perejil dentro de tus comidas, no lo desperdicies.

Beneficios del perejil para la Salud

Regula el tránsito intestinal y digestión

Por su efecto digestivo, el perejil es ideal para aliviar y previene los espasmos producidos en el colon. Gracias a sus propiedades y aporte de fibras es un ingrediente esencial  para regularizar la flora intestinal.

Combate el cáncer

Esta planta posee un poderoso compuesto  orgánico llamado miristicina, que es capaz de inhibir la formación de tumores, específicamente los pulmones, colon y próstata. Si consume frecuentemente dentro de su régimen alimenticio el perejil, se activa una enzima conocida como glutatión-S-transferasa que elimina las moléculas oxidadas que producen ciertas enfermedades.

Neutraliza los químicos del cigarrillo

Sin duda alguna que una excelente noticia para los fumadores, el perejil cuenta con la capacidad de neutralizar agentes químicos y cancerígenos provenientes del humo del cigarrillo.

Promueve la Salud

El alto contenido de antioxidantes que tiene le perejil especialmente luteolina se combinan con ciertas moléculas del organismo para prevenir el daño causado por los radicales libres. Además, el perejil previene de ciertas enfermedades por su alto contenido en  vitaminas A y C. Esta última elimina las toxinas y refuerza el sistema inmunitario.

Puedes ver también: Beneficios del ajo para la salud que no conocías 

 

An article by -



0 comments… add one

Leave a Comment