Mira Las Sorprendentes Formas Como Puedes Mejorar El Colesterol Naturalmente

No te vas a imaginar todas las cosas que puede hacer para mantener los niveles de colesterol en buen estado. No necesitas consumir una cantidad de medicamentos que seguramente te van a traer efectos secundarios. Mire aquí las sorprendentes formas de mejorar el colesterol naturalmente.

La alimentación juega un papel importante para mantener los niveles de colesterol, en específico el consumo de pescado es idea para controlarlo. Además la realización de ejercicio para levar su nivel de HDL y disminuir el colesterol LDL.

Si quiere ver todos los enfoques más asequibles y baratos que puede hace en casa para eliminar la grasa en la sangre. No se pierda el siguiente contenido que le planteamos a continuación.

Sorprendentes Formas Como Puedes Mejorar El Colesterol Naturalmente

Come nueces

Al comeruna gran cantidad de nueces, cacahuetes, pistachos y almendras expande en gran forma la proporción de HDL a LDL en la sangre en un 8,3%. Muchas investigaciones comprueban que es muy efectivo comer este tipo de semillas secas.

Unos investigadores australianos revelaron que al suplantar dentro de la alimentación frutos secos los niveles de HDL incrementa en un 8 por ciento. Solo con consumir 12 a 16 nueces al día.

Si por alguna razón no le gustan las frutas secas o tiene un problema de consumirlos, puede comprar nueces recubierto de cacao para servir al propósito.

Aumente las sentadillas

Aquellas personas que les gusta realizar ejercicio, en específico aquellos de pierna como las sentadillas o colocarse en cuclillas para aumentarlas piernas elevan su nivel de HDL en un 19%.

Según una investigación realizada en la Universidad de Ohio una de las formas de mejorar el colesterol naturalmente es realizar ejercicio para aumentar pierna. Por tanto, debe realizar ejercicios  de seis a ocho  media sentadilla, hacer la expansión de la pierna, y prensa de piernas. Utilice un peso alrededor de 85 por ciento de la suma que puede levantar una sola vez. No olvide de tomar descansos entre series.

Consuma más pescado

Una investigación canadiense encontró que el consumo de pescado en comparación con la carne y el pollo aumento 26% el HDL. Por tal razón, es ideal una de las formas de mejorar el colesterol naturalmente es evitar el consumo de pollo y carne  para ingerir más pescado.

Tome jugo de arándano

Aunque no lo crea, el jugo de arándano es una de las mejores fuente natural para mejorar el colesterol. El conocido Colegio de investigadores Scranton concluyó que voluntarios bebieron unos 3 vasos de 8 onzas al día durante un mes.  Aumentaron en gran medida sus niveles de colesterol HDL, lo suficiente para cortar un 10% de riesgo enfermedad coronaria.

Para conseguir los beneficios de este poderos zumo tiene que comparar  el jugo 100% de que no es menos que el 27% de arándano. La mejor opción es comprar la fruta para la preparación y consumo en casa.

Coma uvas

El conocido Colegio de especialistas de California afirma que  las mezclas de uvas Concord reprimir el desarrollo de la ruta de suministro obstruyendo el colesterol LDL. Además, las ricas uvas reducen la tensión circulatoria por una normal. Solamente tiene que beber sólo 12 onzas de su jugo al día.

 
Aumente la resistencia

Siempre se ha mencionado que realizar ejercicio es una de las formas de mejorar el colesterol, pero nunca se menciona que tipo en específico. Un analista japonés menciona que 20 minutos al día aumenta su sistema inmunológico y amplía el nivel de HDL un 2,5.

No  existe alguna diferencia el tipo de ejercicio que realiza o le guste, sea que tira de una máquina de remo o realizar barras. Solamente debe mantenerse en nivel de movimiento en un punto en que estás sin aliento, pero no se exceda. Mantenga un equilibrio y realice ejercicio con regularidad.

Tome calcio y vitamina en píldora

En una conocida revista distribuido en el American Journal of Medicine, mencionan que aquellos que toman un suplemento de calcio diaria1.000 mg. Notaron los niveles de HDL colesterol suben un 7%. En virtud, para aumentar la salud debe consumir también universales vitamina D para mayor asimilación.

Son muchas las opciones naturales que tiene al alance de la mano para mantener controlado el colesterol. Comience hoy mismo y nunca tendrá problemas con esta enfermedad.

Puede ver también: Riesgos de tener el colesterol alto

An article by -



0 comments… add one

Leave a Comment