Infusión Con Cáscara De Limón Para Adelgazar: Logra Perder Hasta 5 Kilos En La Semana

Aumentar de peso es fácil, el problema comienza cuando quieres conseguir nuevamente tu figura. Si quieres perder uno kilos, prueba la infusión con cáscara de limón para adelgazar y te vas a sorprendas de los resultados.

Un estilo de vida poco saludable combinado con el sedentarismo trae como consecuencia el aumento de peso. Por tal razón, es de suma importancia cuidar la alimentación y estar pendiente de realizar alguna actividad física.

Son muchos los casos que se dificulta un poco la pérdida de peso por cuestiones de genética, pero la verdad nada es difícil. Todo en la vida requiere constancia y cualquier persona puede adelgazar si se lo propone. Por ello, hoy te vamos a mencionar una infusión que está causando sensación por su eficiencia.

Se basa en una infusión a base de limón que es efectivo para desintoxicar el cuerpo y ayudar a bajar de peso. La clave principal de esta bebida se encuentra en el poder que tiene la cáscara. Si quieres sabes más no te pierdas lo siguiente.

infusión con cáscara de limón para adelgazar

Cáscara de limón para perder peso

Pocas personas conocen que en la cáscara del limón se encuentra entre 5 y 10 veces más vitaminas que la propia fruta. Su compuesto llamado pectina es capaz de reducir la absorción del azúcar. Por esta razón la cáscara de limón es ideal para perder peso, porque no permite la acumulación del azúcar que más tarde se convertirá en grasa.

Beneficio del limón para la salud

Desde hace mucho tiempo se conocen los beneficios del limón para la salud, por ello es muy usado en muchos remedios caseros. Dentro de los beneficios más conocidos se encuentra los siguientes:

  • Ayuda a quemar y eliminar la grasa del cuerpo
  • Cuida de la piel
  • Antidepresivo
  • Estabiliza la presión arterial
  • Elimina las infecciones bacterianas y hongos
  • Disminuye los riesgos de padecer de cáncer
  • Promueve la salud bucal
  • Elimina las lombrices
  • Rica en vitamina C
  • Promueve la buena salud ósea
  • Combate los quistes y tumores

Infusión Con Cáscara De limón Para Adelgazar

Si ya estas convencida de perder eso kilos demás, la cáscara del limón te va ayudar mucho en la meta. Solo debes realizar la infusión de la siguiente forma para que pierdas 5 kilos a la semana.

Materiales necesarios:

(5) Limones

(1) litro  de Agua

Modo de preparación

Comienza por lavar muy bien los limones para eliminar cualquier suciedad o contaminante que puedan presentar. Con un cuchillo corta por la mitad cada limón y extrae su jugo. Guarda el zumo de limón en la nevera para realizar una limonada cuando quieras.

Al momento que tengas las conchas del limón, coloca a hervir el litro de agua, cuando se encuentre en el punto de ebullición vierte las cáscaras. Deja hervir por unos 10 minutos y apaga el fuego.

Deja enfría la infusión con cáscara de limón y consume un vaso. Puede tomar esta bebida  tibia o fría todos los días. Si la tomas todos los días al paso de una semana notarás los resultados.  Es importante para que consigas los resultados deseados tratar en la medida de lo posible llevar una dieta balanceada y realiza actividades físicas.

No esperes más tiempo para comenzar en tu régimen para perder peso, recuerda que la infusión con cascara de limón para adelgazar te puede ayudar mucho. Si crees que a tus amigas les pueda interesar esta información, compártela en tus redes sociales.

No te vayas sin visitar: Los 5 mejores Tés Helados para adelgazar

An article by -



0 comments… add one

Leave a Comment