Dieta Para Deshinchar El Abdomen En Solo Un Día

La pura verdad es que no existe una dieta tan milagrosa que ayude a perder peso en solo un día. Pero, si hay una dieta para deshinchar el abdomen en solo un día, solo debes realizarla al pie de la letra y tendrás esa barriga plana que tanto deseas.

Este tipo de dieta es recomendada para aquellas personas que no tienen tantos kilos de más, pero si cuentan con esa barriguita que nunca desaparece. Es un tipo de dieta exprés se ha popularizado mucho por gracias a sus resultados rápidos.

La dieta se basa en consumo de alimentos estrictamente seleccionados para limpiar el organismo. Al ser realizada al pie de la letra van ayudar a desintoxicar y limpiar tu organismo para lograr aplanar el vientre.

dieta para deshinchar el abdomen
Dieta De Emergencia Para Deshinchar El Abdomen

El objeto con este tipo de dietas es mantener limpio y correctamente hidratado el organismo para promover un correcto funcionamiento. Al realizar la dieta para deshinchar el abdomen se busca es aceleraran el metabolismo y ayudar a expulsar rápido los desechos que el cuerpo tarda para eliminarlos.

La dieta se basa en la ingesta de alimentos,  jugos, batidos y tés que aceleraran el metabolismo y ayudan a mejorar la salud en términos generales. Si realiza la dieta conseguirá mejorar la digestión, fortalecerá el sistema inmune y la ayudará a la correcta absorción de los nutrientes esenciales para el organismo.


El Plan de Comida: Dieta De Emergencia Para Deshinchar El Abdomen En Un Día

El plan de comida para este tipo de dieta debe seguirse tal como se indica para que tenga los restados deseados.

1.- A las 08 a.m. Prepare un vaso de agua tibia, añada el zumo de medio limón y consuma.

2.- 10 a.m. Realice un vaso de jugo de naranja y mezcle con un vaso de jugo de manzana y consuma.

3.- 12:00 m. Consume al mediodía una taza de té verde tibio

4.- 01:00 p.m. Prepare un vaso de jugo de zanahoria y consúmelo frio

5.- 03:00 p.m. Toma una taza de algún té de su agrado

6.- 05:00 p.m. Realice un delicioso jugo natural de su elección

7.- 07:00 p.m. Consuma una taza de té verde tibio de su agrado

8.- 09:00 p.m. Tome un vaso de zumo de pomelo con agua

9.- 10:00 p.m.  Por último para que termine esta dieta para deshinchar el abdomen por un día, debes terminar con la misma bebida que había que iniciarlo. Es decir, toma un vaso de agua tibia mezclada con zumo de limón.

Algunas recomendaciones

Debe evitar añadir cualquier tipo de endulzantes a las bebidas, jugos y té que se recomiendan es este tipo de dieta para deshinchar el abdomen por un día. De lo contrario, si añade algún tipo de endulzante artificial arruinarás el régimen y no conseguirá los resultados deseados.

La hora recomendada para cada bebida no la puede cambiar, debe seguirla tal como se recomienda. Si por alguna razón salta alguna hora no va a conseguir los resultados deseados.

Con la realización de este tipo de dieta no se promete algún milagro, no va a bajar unos 5 kg en solo un día. Sin embargo, podrás bajar la barriga y logrará lucir un abdomen más deshinchado. Lo que si se asegura es que vas a conseguir resultados positivos si llevas esta dieta al pie de la letra.

Si te gustó esta dieta para deshinchar el abdomen por un día, no te quedes con ella. Cómpratela con tus amigos para que también se enteren de ella y logren un abdomen plano en solo un día.

Puedes ver también: 12 consejos para marcar el abdomen

An article by -



0 comments… add one

Leave a Comment