Baje De Peso Con La Dieta Del Limón

Desde hace mucho tiempo la dieta del limón se ha vuelvo popular por los resultado obtenidos en la pérdida de peso. Si quiere eliminar uno kilos porque en los próximos días tiene un evento importante no lo piense más y siga la dieta del limón.

El limón es muy conocido en cuanto a la pérdida de peso se trata porque tienes propiedades adelgazantes. Además, es un excelente desintoxicante y desinflamante natural, por tanto es ideal si necesita bajar de peso.

Es importante resaltar que la dieta del limón no puede prolongarse más de 5 día. Es muy restrictiva y por ello no se puede seguir por más días de lo recomendado.

Si quiere seguir un régimen alimenticio por largo tiempo la mejor opción es acudir a un médico nutricionista. El doctor de seguro le enviara una dieta según su necesidad sin dejar por fuera ningún alimento esencial.

dieta del limón

La dieta del limón

La famosa dieta del limón se basa principalmente en la ingesta del jugo de limón durante 5 días. De igual forma cuenta con una gama verduras, frutas y carnes que se van incorporando poco a poco.

En la dieta del limón se busca sustituir bebidas como el refresco, café o té, por limonada siempre sin azúcar, ni endulzantes y con agua a temperatura ambiente.

La limonada debe ser consumida especialmente en ayunas,  durante la dieta se debe evitar las grasas. Puede incluir verduras y a partir del tercer día carnes magras.

Aunque la dieta del limón contribuye  adelgazar esos kilos demás que desea perder, es importante que tenga un equilibrio en el consumo de alimentos y en las elecciones de productos de consumo diario.

Recomendaciones Para La Dieta Del Limón

La dieta exprés del limón se puede realizar solamente dos veces al año, sea con el propósito de adelgazar o simplemente por limpiar el organismo de toxinas. La restricción de esta dieta por tiempo limitado se debe a la falta de algunos alimentos esenciales para el organismo.

Uno de los efectos que presenta la dieta del limón al terminar es el llamado rebote, por las ganas de comer que tendrá al terminar. Al concluir la dieta comience un adecuado régimen alimenticio para que mantenga el peso ideal.

Por tratarse de una dieta exprés puede causar una descompensación en algunas personas, pues todos los cuerpos no actúan igual. Si al realizar la dieta del limón presenta síntomas como fatiga, desmayos, hipotensión, hipoglucemia o cansancio, suspenda rápidamente la dieta.

Menú Sugerido Para La Dieta Del Limón

Lunes:

Desayuno

Es recomendable apenas se levante tomar un vaso de agua tibio con el zumo de un limón.

Luego de pasar una hora, prepare una rica ensalada de frutas mezclado con un yogurt natural. Además, vierta a la ensalada 2 cucharadas soperas de avena y acompañe con 1 vaso de leche de soja.

Media mañana:

Al pasar unas tres horas de seguro tiene hambre nuevamente, consuma 8 almendras sin sal. Acompañe con un 1 vaso de zumo de frutas natural rebajado con agua.

Almuerzo:

Al mediodía prepare una sabrosa sopa de verduras casera. Acompañe con 2 rebanadas de pan integral con queso y su jugo de limón sin azúcar.

Merienda:

En la tarde antojo, como 2 galletas de avena. Acompañe las galletas con tomates cherry + 1 cucharada sopera de queso fresco.

Cena:

La cena no puede dejar de consumir, prepare pescado o pollo a la plancha. Aliñe con zumo de limón y aceite de oliva.

Acompañe con algunas verduras de hojas verdes y bebida caliente de limón.

Martes:

Desayuno

Apenas se levante, tomar un vaso de agua tibio con el zumo de un limón.

Luego de pasar una hora, prepare 1 huevo, acompañe con 2 rebanadas de pan integral relleno con un tomate. Tome 1 vaso leche de soya.

Media mañana:

Consuma a media mañana 2 albaricoques naturales o secos. Realice un zumo con limón, manzana y berro e ingiera.

Almuerzo:

Realice la preparación de alubias blancas, aliñe con tomates y pimiento verde. Acompañe con un bollito de pan integral, una ensalada y un kiwi.

Merienda:
En la merienda consuma una  galleta de avena con queso fresco y fresas

Cena:
Prepare un rico Ragú de verduras con tomates, garbanzos, espinacas, patatas, uvas pasas y arroz integral. Acompañe con plátano a la plancha cubierto de 2 onzas de chocolate negro fundido.

Miércoles

Desayuno

Apenas se levante tomar un vaso de agua tibio con el zumo de un limón.

Luego de pasar una hora, prepare un delicioso batido con, fresas, frambuesas y 2 cucharadas de avena mezclado con 30 cl leche soya.

Media mañana:

Consuma una ensalada de fruta con zumo de limón e ingiera 30 cl leche de soja

Almuerzo:
Prepare una ensalada de judías verdes caliente,  un bollito de pan integral con un yogurt natural.

Merienda:
En la merienda coma un racimo de uvas.

Cena:
Prepare un delicioso filete de salmón al zumo de limón, asado al horno, con verduras variadas al vapor. Acompañe con una bola pequeña de helado de chocolate y nueces machacadas.

Jueves

Desayuno

Apenas se levante tomar un vaso de agua tibio con el zumo de un limón.

Luego de pasar una hora, prepare un batido con yogurt natural, dos cambures,  leche de soja y 1 cucharada sopera de uvas pasas. Acompañe con 2 rebanadas de plan integral tostado.

Media mañana:

Unos frutos secos

Almuerzo:

Prepare papas asada con un bote pequeño de judías verdes. Acompañe con una ensalada de lechuga grande con una pizca de queso rallado. Además 1 pera o 1 melocotón

Merienda:

Bastoncitos de verduras con humus casero.

Cena:

Realice unos ricos pimientos: Rellena un pimiento con la mezcla de 2 cucharadas soperas de piñones, cebolleta picada, tomates cherry y 60 g de queso feta. Acompañe con una buena ración de verduras.

Además prepare una manzana asada, ligeramente cubierta de sirope de arce y espolvoreada de canela.

Viernes

Desayuno

Apenas se levante tomar un vaso de agua tibio con el zumo de un limón.

Luego de pasar una hora prepare 1 huevo duro y 1 tomate cortado en rodajas, sobre una rebanada de pan de centeno. Además de media docena de frambuesas

 

Media mañana:
1 puñado de frutos secos con 30 cl de leche de soja

Almuerzo:

Realice y consuma un Canapé de salmón ahumado y pepino, acompañe con 1 yogurt.

Merienda:
Consuma 1 melocotón y 1 puñado de uvas.

Cena:
Prepare una pasta con atún y maíz, son 6 cucharadas soperas de pasta integral, con ½ lata de atún natural. Dos cucharadas soperas de maíz y un bote pequeño de salsa de tomate.

Acompañe con verduras al vapor aliñadas con zumo de limón. Y Compota con frutos secos.

 

Puede leer también: Los Mejores Alimentos Para Un Cuerpo Sano

 

An article by -



1 comment… add one

Leave a Comment