¡Sorprendente! Dieta De La Sopa Para Bajar De Peso En 7 Dias

Muchas mujeres y hombres hoy en día se preocupan mucho por la belleza de su cuerpo, pensando en ello hoy quiero compartir con ustedes la dieta de la sopa para bajar de peso. Es ideal para quitar esos kilos de sobran en tan solo 7 días. ¿Quiere saber cómo lograrlo? ¡Toma nota!

Esta dieta de la “Sopa Milagrosa” fue empleada en el Hospital de Loma Linda, Estados Unidos, en el año 1988. En principio, la sopa fue suministrada a los pacientes con enfermedades cardíacas que  padecían de sobrepeso. Por lo tanto, necesitaba adelgazar antes de una intervención quirúrgica.

Al pasar de los años, la sopa fue conocida por muchos porque los pacientes bajaban de peso de forma rápida y segura. Por esta razón hoy en día se conoce con el nombre de la sopa milagrosa para bajar de peso.

La poderosa diete consiste en un riguroso plan de 7 días donde el organismo estará sometido a  un proceso de limpieza y depuración de toda clase de toxinas. Terminada la dieta por 7 días podrás ver los resultados solo con el consumo de vegetales, frutas, carne y la sopa.

Es esencial para que no tome el peso nuevamente seguir con una alimentación balanceada como rutina diaria. De esta forma se mantendrá en su peso ideal siempre sin someterse nuevamente al régimen de 7 días.

dieta de la sopa

Dieta De La Sopa Para Bajar De Peso

La famosa dieta de la sopa milagrosa incluye dentro de su régimen alimenticio vegetales, frutas y verduras que aportar saciedad. De igual forma, favorece en acelerar el metabolismo para que la pérdida de peso sea mucho más rápida.

En este tipo de dieta no se incluye harinas, grasa ni azúcar, por lo tanto el organismo se ve obligado a utilizar las reservas energéticas en forma de grasa para poder conseguir el aporte energético que se necesita diariamente.

Es especialmente importante mencionar que esta dieta de la sopa solamente se debe aplicar en ocasiones especiales solo por 7 días. Por ningún motivo puede prolongarse más de los días recomendados, puesto que no aporta todos los nutrientes esenciales que el organismo necesita.

Receta De La Sopa Milagrosa

El régimen alimenticio para perder peso en 7 días consta de tomar la siguiente sopa cada vez que tenga hambre, puede consumir la cantidad que desee. Es una sopa que aporta pocas calorías, por ello se puede consumir las veces que desee al día.

Ingredientes

  • 1 cabeza de repollo
  • 1 manojo de apio
  • 2 zanahorias
  • 1 pimiento verde
  • 1 tomate
  • 3 cebollas blancas
  • 1 poco de sal al gusto
  • 1 poco de especias naturales

Preparación de la sopa

En primer lugar, corte los vegetales en trozos pequeños e introdúcelos en una olla con suficiente agua.

Corta la cebolla en trozos pequeños, el apio y el pimiento verde. Safrie todo hasta que cocinen bien.

Luego, vierte los aliños a los vegetales y deja hervir hasta que se encuentren blandos.

Plan Alimenticio Para Perder Peso 

Además del consumo de la sopa, debe seguir con el siguiente plan alimenticio para que baje de peso en tan solo 7 días con la dieta de la sopa.

Día 1: Consuma varias porciones de fruta, especialmente aquellas que sean ricas en agua como el melón, sandía y la piña.

Día 2: Puede comer cualquier tipo de vegetales frescos, preferiblemente los crudos. Evite el consumo de guisantes verdes, frijoles, o maíz. Si es de su agrado, puede preparar unas ricas verduras cocidas. Además no se le olvide incrementar el consumo de agua.

Día 3: Al tercer día puedes comer vegetales y frutas, evite el consumo de papa, plátano y cambur.

Día 4: En el cuarto día debe consumir ingerir 8 cambures o plátanos y unos 6 vasos de leche descremada. Estos alimentos le aportarán energía y ayudará a disminuir la ansiedad por los dulces.

Día 5: Coma durante todo el día  2 y 3 porciones pequeñas de carnes magra y 6 tomates. La carne debe prepararla asada o cocida y los tomates puede prepararlos crudos o hervidos. Asegúrese de no olvidar el consumo de agua.

Día 6: En el sexto día coma de 2 a 3 porciones pequeñas de carnes magras, acompañe con una buena cantidad de vegetales verdes sean hervidos o crudos.

Día 7: Por último puede consumir  3 porciones de arroz integral en el todo el día, prepare vegetales y batidos de frutas sin endulzar.

Como puedo notar la dieta de la sopa va acompañada con un régimen alimenticio bastante saludable.  Anímese a cumplir con todo la dieta de la sopa para que tenga los mejores resultados.

Puede también: consejos para llevar una dieta balanceada

An article by -



0 comments… add one

Leave a Comment