Mira Lo Que Le Pasa A Tu Cuerpo Si Comes 4 Almendras Remojadas

No te puedes imaginar todos los beneficios que aportarás a tu cuero si llegas a consumir algunas almendras remojadas. Estas semillas definitivamente hacen mucho bien para la salud, ya que poseen calcio, vitamina E, zinc, magnesio y ácidos grasos omega-3. Si quieres conseguir todos los benéficos que cuenta esta poderos semilla, solo debes comer almendras remojadas.

¿Qué Le Pasa Al Cuerpo Al Consumir Almendras Remojadas?

almendras remojadas

De seguro te debes estar cuestionando ¿qué le pasa al cuerpo cuando se comer almendras remojadas? Según algunos estudios científicos mencionan que un inhibidor de la enzima en la piel se encuentra en las conocidas almendras secas. Este inhibidor se encarga de resguardar la semilla hasta el momento que llega la humedad para la germinación. Dicho inhibidor de la enzima es liberada únicamente  cuando se coloca en remoja la almendra.

Si comes almendras remojadas o pre-empapado la digestión será más rápido y ayuda que existan más nutrientes para la digestión. De hecho, se conoce desde hace mucho tiempo que las  frutas secas y semillas son más fáciles de digerir. Además, al colocarlas en agua durante la noche cuentan con más nutrientes.

¿Cuáles son los Beneficios De Comer Almendras?

Favorece al corazón

Si remoja 4 almendras una noche anterior y las comes en la mañana del día siguiente puedes ayudar a proteger el corazón. Estos beneficios se deben porque las grasas monoinsaturadas, tanto el potasio como las proteínas son el aliado perfecto para que proteger el corazón.

La vitamina E presente en la almendra reduce el riesgo de aquellas enfermedades cardiacas. Por su parte, el magnesio previene los fatales ataques de corazón. También, la almendra es conocida desde hacer mucho tiempo como un fruto seco que reducir la inflamación de la arteria.

Aumenta la energía

Un buena noticia para aquellas personas que todos los días presentan cansancio, pesadez, y flojera, es que la almendra aumentar la energía. Si deseas conseguir los beneficios de la almendra para aumentar la energía durante el día, solo debes comer un puñado de almendras todos los días. Cuando la consumas favorecerás a la producción de energía gracias a su contenido en cobre, manganeso y riboflavina.

Reduce el colesterol

Hoy en día son muchas la personas que sufren del colesterol, sean jóvenes o con edad avanzada. La gran noticia es que la almendra reduce el colesterol por el contenido en vitamina E y el calcio. Actualmente es uno de los frutos secos ideales para ayudar a reducir el colesterol.

Mejora la salud cerebral

Las almendras son conocidas tradicionalmente como un super-alimento  para el cerebro, porque todos sus nutrientes presentes ayudan en el desarrollo de la salud cerebral. Cuenta con nutrientes esenciales para el cerebro como L-carnitina y riboflavina, que ambas aumentan la actividad cerebral que resultan en nuevas vías neuronales. Además,   disminuyen el riesgo de la temida enfermedad de Alzheimer.

Fortalece los huesos

Tanto el fósforo, vitaminas y minerales de la almendra son ideales para la salud ósea. Por tanto, la deliciosa almendra cuenta con todos los nutrientes para fortalecer los huesos y prevenir la osteoporosis. Además de ayuda a fortalecer los huesos ayuda a los dientes.

Regula la presión arterial 

Tanto los adultos o los joven están propensos a sufrir de la tensión arterial por diversas causa sean adquiridas o hereditarias. Por fortuna, la almendra cuenta con  potasio que ayudan a regular dicha enfermedad. También, el bajo contenido de sodio, favorece en gran medida a controlar la presión arterial fluctuante.

¿Cómo conseguir los beneficios en casa de las almendras remojadas?

Compre en el supermercado o tienda las almendras crudas, colóquelas en un vaso y añada el doble de agua hasta tapar por completo la semillas. Solo debe colocar 4 almendra en remojo en una taza 2 tazas de agua. Deje  toda la noche, al día siguiente las escurre y come.

Puede ver también: Beneficios del ajo para la salud 

An article by -



0 comments… add one

Leave a Comment