Listado de los Mejores Alimentos Para Limpiar El Colon Naturalmente 

En el intestino se suelen acumular cantidades de desechos que causan el mal funcionamiento del organismo. Si el colon se encuentra sucio, en poco tiempo los problemas de salud pueden aparecer. En cambio si consume alimentos para limpiar el colon naturalmente no tendrá ningún momento en riesgo su salud.

Los alimentos ideales para mantener en buen estado el colon son aquellos ricos en proteínas y fibra. Mantener depurado el intestino se traduce en bienestar para todo el organismo en general.

Si quiere mantener el colon limpio naturalmente, comience desde hoy mismo a incluir los siguientes alimentos en su régimen alimenticio.

Listado De Alimentos Para Limpiar El Colon Naturalmente

alimentos para limpiar el colon naturalmente

Frutas

Entre los mejores alimentos que ayudan a mantener limpio el colon se encuentra las frutas. Ellas están cargadas de múltiples vitaminas ideales para fortalecer el sistema inmune y conseguir energía.

Lo mejor de todo, es que cuenta con una gran cantidad de fibra y antioxidantes que favorecen en gran forma a limpiar el colon naturalmente.

Entre las mejores frutas que puede consumir para mantener siempre el colon libre de toxina se encuentra el higo, wiki, piña y pera.

 Verduras

Uno de los mejores alimentos para limpiar el colon naturalmente son las verduras, ellas no pueden faltar dentro de su alimentación. El alto grado en fibra, minerales, hierro, calcio, zinc, vitaminas y proteínas, las convierten en un perfecto aliado para el buen funcionamiento de todo el organismo.

Dentro de las verduras que ayudan a mantener el tránsito intestinal se encuentra la espinaca, apio, calabaza, zanahoria. Por lo general, las verduras de hoja verde son las más recomendadas para mantener limpio el colon.

 Cereales

Para mantener limpio el intestino, se recomiendan el consuno de granos como el arroz, semillas de amaranto, quinua y lino. Por su parte, la pasta es poco recomendable durante una limpieza de colon. Si la consume en medio de su tratamiento para la limpieza de colon se detendrá el proceso natural del cuerpo.

Si quiere que la limpieza del colon sea lo más pronto posible evite el consumo de la carne roja, pavo y pollo. Ellos retardan el proceso de limpieza intestinal que anda buscando. Por lo tanto, en los días de su limpieza intestinal evite consumirlo.

Omega y Aceites Extra Vírgenes

Al mantener lubricado los intestinos la limpieza del colon será mucho más eficiente. En consecuencia, no tendrá ningún tipo de problema con el llamado estreñimiento.

Si desea mantener lubricado el intestino debe comer alimentos para limpiar el colon naturalmente como el aguacate, aceite de oliva, girasol o uva. Esos aceites esenciales son ideales para nutrir, lubricar y limpiar el intestino.

Además al consumir frecuentemente omega y aceites extra vírgenes dentro de la alimentación, estos tienen  la capacidad de convertir la fibra insoluble en fibra de alta digestión.

El agua

Aunque el agua no es un alimento, es esencial para la salud del intestino y todo el organismo. Al consumir el agua necesaria en el día, el cuerpo se hidrata y regula la temperatura corporal. Además, favorece en gran forma a la limpieza de los órganos incluyendo al intestino.

Si tiene un hábito de consumir suficiente agua, liberará toxinas y eliminará residuos que han estado acumulados en las paredes intestinales durante años. La cantidad de agua recomendada para el consumo diario es de 2 litros, en ello debe incluir los jugos.

Listo por el día de hoy, espero que comience lo más pronto posible a incluir estos alimentos dentro de su alimentición.

Puede ver también:Dieta de la sopa para bajar de peso en 7 dias

An article by -



0 comments… add one

Leave a Comment